SEMPRE ENTRE LIBROS

SEMPRE ENTRE LIBROS

viernes, 23 de julio de 2010

TIERRA FIRME


"Tierra firme" de Matilde Asensi. Definitivamente no me ha gustado nada, vale que no me gusten las novelas históricas, vale que la protagonista es una mujer, vale que esperaba más de Matilde Asensi, todo eso puede o podría empañar mi juicio, pero no lo creo.......... creo que es una novela mal equilibrada, con mucha acción contada, pero no vivida, con protagonistas que no son reales y que nunca me he llegado a creer........ esto es duro......... pero con lo bien que escribe esta mujer ......... parece que escribió de encargo........

Una mujer que se viste de hombre y puede llevar las dos vidas a la vez....... la historia prometía tanto.......... una pena.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario